Derecho de Desistimiento

Si el producto recibido no es de su agrado o ha cambiado de opinión dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para realizar la devolución, Contigoosinti devolverá todas las cantidades recibidas, incluídos los gastos de envío de la entrega.

El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene íntima, artículos eróticos o lencería salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco se aceptan devoluciones DVD que hubiesen sido desprecintados.

Los pasos a seguir si desea realizar una devolución son muy sencillos:

1. Contacto.

Rellenando y enviando por correo electónico el siguiente documento de desistimiendo: Documento desistimiento

Nuestro mail es devoluciones@contigoosinti.es

Desde esta misma dirección, recibirá un correo en el que se indicarán tanto los siguientes pasos a seguir.

 

2. Envío del paquete.

Podrá utilizar el embalaje original o una caja de cartón para el envío, no olvide adjuntar las etiquetas identificativas que recibirá desde Contigoosinti. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, se advierte que el valor del producto devuelto podrá sufrir una depreciación.

Recibido el paquete, desde Contigoosinti  nos encargaremos de enviarle un artículo similar, cancelar el cargo en la entidad bancaria, realizarle un ingreso a la cuenta que nos indique o remitirle un vale descuento por el importe del producto, lo que nos indique. El reembolso al cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo de 14 días desde el desistimiento.

Si el motivo de la devolución es por desistimiento en los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto sin penalizaciones por su ejercicio, debiendo adjuntar un documento de desistimiento cumplimentado. La devolución del importe de la compra será abonado por el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío.

Recordamos que por la tipología de los productos, de uso íntimo, la legislación vigente no permite aceptar devoluciones de productos que no estén perfectamente precintados.

Recuerde:

Antes de proceder a la devolución será necesario recibir confirmación previa desde la dirección devoluciones@contigoosinti.es, en el que se incluirán los pasos a seguir para agilizar y garantizar el proceso.

El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

No dude en contactar con nosotros para recibir las aclaraciones adicionales que precise.

Garantía

En caso de producto defectuoso, Contigoosinti procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si se procediera  a la sustitución se hará con otro producto de igual modelo, talla y color. En caso de no tener disponible el producto en stock, se sustituirá por otro de similares características, siempre bajo la aceptación prevía por parte del cliente.

Contigoosinti responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad dentro de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Recuerde:

Antes de proceder a la devolución será necesario recibir confirmación previa desde la dirección devoluciones@contigoosinti.es, en el que se incluirán los pasos a seguir para agilizar y garantizar el proceso.

Contigoosinti asume los gastos de la devolución y costes de envío.

No dude en contactar con nosotros para recibir las aclaraciones adicionales que precises.