Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Contigoosinti.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o dirección de correo info@contioosinti.es.

1.Modalidades de pedido, precios e información sobre productos

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.contigoosinti.es

Al presionar el botón "¡Pagar ahora!" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Contigoosinti, constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre cliente y Contigoosinti que será confirmado con el envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Contigoosinti se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Al realizar una compra en Contigoosinti , el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. 

2. Disponibilidad

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido,  el cliente será informado por correo electrónico de la  anulación del pedido y de la devolución del importe íntegro.

3.Pago

Las compras se pueden efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA, MasterCard o American Express), PayPal y Contra reembolso.

En el caso de error en el pagó mediante tarjeta, se  informará de la denegación de la misma, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

4. Seguridad

Navegación segura (Certificado SSL)

Navegación cifrada mediante protocolo HTTPS

Protección de la pasarela de Pago (TPV)

5. Entrega 

Trabajamos con las mejores empresas de transporte, habitualmente el pedido llegará en un plazo máximo de dos días laborables dentro de la Península.Los pedidos procesados en fin de semana serán expedidos el lunes a primera hora y  entregados en un plazo de 24 a 48 horas después en su destino.  

No olvides que puedes proporcionar un  comentario para ofrecer indicaciones especiales al transportista.

6. Derecho de desistimiento

Si el producto recibido no es de su agrado o ha cambiado de opinión dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para realizar la devolución, Contigoosinti devolverá todas las cantidades recibidas, incluídos los gastos de envío de la entrega.

El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene íntima, artículos eróticos o lencería salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco se aceptan devoluciones DVD que hubiesen sido desprecintados.

Los pasos a seguir si desea realizar una devolución son muy sencillos:

Rellenando y enviando por correo electónico el siguiente documento de desistimiendo: Documento desistimiento

Nuestro mail es devoluciones@contigoosinti.es

Desde esta misma dirección, recibirá un correo en el que se indicarán tanto los siguientes pasos a seguir.

7. Garantía

En caso de producto defectuoso, Contigoosinti procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si se procediera  a la sustitución se hará con otro producto de igual modelo, talla y color. En caso de no tener disponible el producto en stock, se sustituirá por otro de similares características, siempre bajo la aceptación prevía por parte del cliente.

Contigoosinti responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad dentro de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.